| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Meghan Markle
Meghan Markle

Otra 'princesa del pueblo' se pasa a hacer series de dibujos animados

La productora de los duques de Sussex lanza un nuevo proyecto con Netflix, una serie animada feminista creada por Meghan Markle.

| L. F. Medios

Meghan Markle está retomando su carrera profesional con nuevos proyectos, los cuales incluyen uno para Netflix, con quien ya mantenía una relación laboral gracias al acuerdo entre la productora de los Duques de Sessex, Archewell Productions, con la plataforma de entretenimiento.

Markle ha asumido el rol de creadora y productora ejecutiva de 'Pearl', la serie de animación infantil con toque feminista. "'Pearl' será una serie familiar que se centra en las aventuras de una niña de 12 años y se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia", explican fuentes oficiales.

 

"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida", rezaba en el comunicado lanzado por la empresa de Markle donde han anunciado esta serie infantil.

 Serie animada feminista

"Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia", continuaba la duquesa de Sussex, haciendo hincapié e lo emociónate que es trasladar este proyecto feminista para un público muy receptivo.

Esta serie animada feminista será el segundo resultado del acuerdo entre la productora de los duques de Sussex y Netflix. En abril la reconocida plataforma anunció la primera serie de Archewell Productions, en colaboración con la Invictus Games Foundation para Netflix. Con el título 'Heart of Invictus', se centrará en un grupo de extraordinarios competidores del mundo entero, todos veteranos militares que han sufrido heridas o enfermedades graves, mientras se preparan para competir en los Juegos Invictus de La Haya 2020, reprogramados para 2022.