| 01 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Inés Paz al frente de Días de Verano, el relevo provisional de Cintora.
Inés Paz al frente de Días de Verano, el relevo provisional de Cintora.

Una ex de La Sexta se estrena en TVE para sustituir a Cintora ... de momento

La pública ha comenzado a promocionar Días de Verano, el programa que dará el relevo al polémico Las cosas claras cuando finalicen los Juegos Olímpicos. Y vuelve a mirar a la cadena "verde".

| ESdiario Medios

Las cosas claras ya tiene sustituto en TVE cuando la cadena pública finalice la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio. La Corporación que ahora preside José Manuel Pérez Tornero ha comenzado la campaña de promoción de Días de Verano, el magazine que ocupará el lugar en la parrilla que deja el controvertido informativo de Jesús Cintora.

 

La productora que dirige José Manuel Contreras ha vuelto a mirar a la cantera de La Sexta y, temporamente, será Inés Paz -del equipo de Liarla Pardo de Cristina Pardo- la encargada de dirigir el programa a la espera de que RTVE decida el formato y el presentador que asumirá las mañanas de la pública tras el fracaso de La Hora de la 1 de Mónica López. El de Ion Aramendi ha sido el primer nombre en saltar a la palestra de las quinielas.