| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una espectadora cuelga a Pablo Motos en directo con este sopapo histórico

Pablo Motos se llevó un chasco monumental al realizar la llamada con la que pretende regalar un premio de 6.000 euros. Una respuesta inesperada, con crítica incluida.

| ESdiario Medios

La llamada de 'El Hormiguero' a un número al azar para repartir 6.000 euros es uno de los grandes momentos del programa. Muchas han sido las veces que Pablo Motos ha intentando conseguir que la persona que se encontraba al otro lado de la línea telefónica dijese la frase necesaria para llevarse el premio, pero sin mucho éxito. Este lunes, lo ha intentado de nuevo, pero con un resultado de lo más inesperado.

Joaquín Reyes era el invitado de la noche y junto al presentador se encargó de hacer la llamada tras la entrevista. En el primer intento no salió bien, pues saltó un contestador. Sin embargo, a la segunda sí consiguieron hablar.

 Un señor cogió el teléfono y fue el propio Reyes el que tuvo que repetir varias la pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?", pero  el hombre no sabía de qué le estaban hablando y el cómico tuvo que explicarle que "le estoy llamando desde El hormiguero, el programa famosísimo que presenta Pablo Motos". "Lo siento, pero no lo veo", dijo, por lo que Motos decidió hacer un nuevo intento más.

Entonces al otro lado de la línea a pareció una mujer. "Hola, ¿qué pasa?", dijo mientras Reyes repetía la pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?". "Pues no lo sé", contestó ella, por lo que tuvieron que explicar de nuevo que llamaban del programa de Antena 3 para repartir 6.000 euros. "No lo veo nunca, no me gusta", zanjó, para instantes después colgar el teléfono.

Aun así, volvieron a llamar y Motos dijo: "Buenas noches, no se enfade, déjeme que le explique antes de colgarme". "Aunque no le guste este programa, en este momento usted se está jugando 6.000 euros". aseguró el presentador.

Pero la sorpresa se la llevó él cuando la señora aseguró: "¡Ufff, yo no quiero tanto dinero!" y volvió a colgar.  Motos explicó que "creo que lo último que ha dicho ha sido: Son imbéciles", a lo que Reyes contestó que "cosa que, por cierto, es verdad".