| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Javier Vázquez (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez (Mediaset)

Zeppelin prepara la nueva versión de “Gran Hermano” que podría llegar a España

La productora del concurso ha patentado la marca “Big Mother”, lo que podría ser un nuevo proyecto que sustituiría a “Big Brother” (Gran Hermano en inglés)

| ESdiario Medios

La productora Zeppelin TV (Banijay Iberia), propietaria del mítico concurso de Telecinco “Gran Hermano” ha registrado en la oficina de marcas y patentes de España la marca “Big Mother” (Gran Madre en español) que podría sustituir al formato clásico del concurso. 

Según informa el portal “algopasatv”, esta marca podría venir a sustituir al concurso inicial después de que éste lleve varios años sin emitirse, a la espera de que se produzca el juicio por la presunta violación de Carlota Prado, una de las concursantes de la ultima temporada del concurso en Telecinco. 

Además, este nombre coincide con el de otro concurso con el mismo formato que Gran Hermano pero con la particularidad de que éste incluiría a concursante y sus madres conviviendo en la misma casa. Un formato que estrenaron en Grecia en el año 2005, eso sí, sin mucho éxito de audiencia. Eso sí, por el momento Telecinco no se ha referido a esta información por lo que estaríamos hablando de meras hipótesis.