| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helena Resano, periodista de La Sexta Noticias
Helena Resano, periodista de La Sexta Noticias

El Informativo de Helena Resano pide perdón tras ofender a paisanos de Revilla

Los errores pueden jugar una mala pasada en directo, y eso es lo que ocurrió mientras se estaba informando sobre un asunto que tuvo lugar en Cantabria. Un fallo que no se pasó por alto.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta Noticias realizó un reportaje que enfadó a los vecinos de Cantabria. El Informativo presentado por Helena Resano emitió una pieza en la que se detallaban algunas peticiones que los paisanos de Miguel Ángel Revilla habían realizado para comenzar actividades correspondientes a fases más avanzadas de la desescalada.

"Cantabria ha pedido iniciar el lunes actividades de próximas fases", comenzó detallando el vídeo, haciéndose eco a continuación de una actividad deportiva. "Otra de las peticiones del Gobierno cántabro es que se pueda jugar a los bolos. Serían jugadores profesionales y federados que entrenarían al aire libre y guardando una distancia de tres metros", especificó La Sexta, mostrando unas imágenes que no se correspondían con la realidad.

Fue entonces cuando un usuario de Twitter decidió quejarse y especificó que los bolos del vídeo eran los americanos, no los cántabros. Un error por el que el Informativo no dudó en pedir enseguida disculpas y agradeció al espectador haber avisado de ello.