| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Manel Fuentes confirma la vuelta del concurso más esperado en Antena 3

El presentador dirigirá una nueva edición del concurso “Atrapa un millón” después de siete años fuera de la parrilla televisiva

| ESdiario Medios

Atresmedia ha confirmado el regreso de uno de los concursos más vistos de Antena 3 en los últimos años: “Atrapa un millón”. El formato volverá a la parrilla televisiva después de siete años de parón. Así lo ha confirmado la cadena que, además, ha asegurado que colocará el formato en horarios de máxima audiencia.

Una apuesta por un concurso que dejó muy buenos resultados de audiencia, pero que fue sustituido por “Boom”. Un movimiento que dejaría a Carlos Sobera, antiguo presentador del concurso, en manos de Mediaset para iniciar otros formatos como “First Dates”.

Además, la cadena también ha confirmado quién será el sustituto de Sobera en el nuevo “Atrapa un millón”: Manel Fuentes, quien conducirá también el formato de “Tu cara me suena” en un principio, siempre y cuando ambos formatos coincidan en la misma temporada y parrilla. 

Un concurso que vuelve después de que los espectadores hayan pedido durante años su regreso. En total el concursó repartió durante su historia casi 5 millones de euros en premios con una sola entrega de 300.000 euros como el premio más alto dado en un único programa.