| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Salen a la luz las primeras imágenes de un regreso televisivo de lo más pasional

Conquistó a miles de personas durante su primera etapa y sus creadores, casi dos décadas después han decidido recuperar esta serie de televisión que encandiló a la audiencia.

| A. J. Medios

Los regresos televisivos parece que son una apuesta segura y muchos ansiaban la vuelta de una de las series que más audiencia cosechó hace casi dos décadas. Y parece que se ha convertido en realidad tras infinidad de rumores. Pasión de Gavilanes vuelve a rodarse.

Telemundo, la productora de esta serie que congregó frente a las pantallas de Antena 3 a más de 5 millones de personas desde 2006, ha anunciado el reparto completo de la segunda temporada de la icónica telenovela, que volverá a contar con las caras de sus principales protagonistas.

 Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes, -personajes que en 2003 marcaron un antes y un después en sus carreras-, en esta segunda temporada que acaba de comenzar su rodaje en Colombia.

Además de Danna, Mario, Paola, Juan Alfonso y Natasha, la secuela de 'Pasión de gavilanes' también contará con el regreso de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

El que no estará en esta nueva etapa es Michel Brown, que daba vida a Franco Reyes, un actor que ha estado también muy presente en la ficción española ya que recientemente ha participado en el rodaje de Parot.

La trama

20 años después de cerrar la etapa, ahora, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Y es que, según aseguró Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios:  "La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original".