| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Helena Condis y Juanma Castaño, en su primera imagen juntos, allá por noviembre de 2011.
Helena Condis y Juanma Castaño, en su primera imagen juntos, allá por noviembre de 2011.

A Juanma Castaño se le cae la baba hablando de Helena Condis y de boda

El presentador de El Partidazo de COPE fue entrevistado por Anne Igartiburu en Telemadrid y se le vio lo enamorado que está de su pareja, con la que asegura que se casaría "tres veces".

| Pablo del Campo Medios

El periodista Juanma Castaño está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Profesionalmente, mantiene El Partidazo de COPE como el espacio deportivo líder de la radio nocturna española y, personalmente, su relación sentimental con su colega de trabajo Helena Condis va viento en popa. Así se lo contó, entre otras muchas cosas, a Anne Igartiburu en el programa Diez momentos, que presenta en Telemadrid

En el tramo final de la entrevista, Igartiburu le recordó a Juanma Castaño el momento en el que se proclamó ganador de la sexta edición de MasterChef Celebrity en compañía de Miki Nadal, con el que Castaño aseguró haber establecido "una relación fantástica". La presentadora vasca hizo mención al comentario irónico que, en aquel momento, realizó Helena Condis en torno a que ella se casaría con el humorista de Zapeando. "¿Te vas a casar con Helena?", le preguntó sin dudarlo Igartiburu. “Si me caso otra vez, será con ella. Es una periodista increíble, el hecho de que los dos trabajemos en el mismo gremio nos ayuda mucho”, respondió Castaño. 

El periodista no dudó en piropear a su pareja, "Helena es fantástica, es una mujer extraordinaria y una periodista increíble", y mostró su extrañeza por verse en las imágenes con ella. "La veo tan guapa, que a veces le digo que parecemos la bella y la bestia". ¿Y ella, qué te dice?, le preguntó Ibartiburu. "Se ríe", contestó Castaño, un poco ruborizado ante las palabras de la presentadora vasca. "Tú eres un chico muy guapo. Me parece que hacéis una pareja súper bonita".

Juanma Castaño contó que Helena Condis “es la reportera que sigue al Barça con la Cadena COPE y viaja por el mundo con el Barcelona, ella vive en Barcelona y yo en Madrid. Tampoco tiene mucho sentido casarse y al día siguiente decir cada uno en su casa”, decía Juanma Castaño, que preguntaba a Igartiburu "¿La gente se casa para vivir solo?". Las palabras de la presentadora, "la gente se casa para celebrar que están juntos y felices", provocaron la contestación del periodista: "Ah, pues si se trata de celebrar, me caso tres veces, con ella, pero tres veces".