| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto mejor guardado de Mapi ve la luz en TVE y sorprende a Lorena Gómez

La muñeca animada del concurso de La Uno sigue destacando y haciéndose viral en las redes sociales, la última sacando a relucir su secreto mejor guardado con esta interpretación única.

| Sandra Miras Medios

Mapi sigue sorprendiendo en cada una de las entregas que realiza en TVE. El concurso de la cadena pública continúa haciéndose viral en las redes sociales, sobre todo, gracias al personaje que le da nombre a este espacio. Mapi, a quien la actriz Carla Pulpón le pone voz y movimiento, solo tiene un mes de "vida" y se está convirtiendo en un fenómeno televisivo, por su humor, pero también por su talento. 

Este lunes acudió al programa la cantante Lorena Gómez, una visita que la niña virtual de TVE quiso aprovechar para demostrar un talento oculto que tenía. Mapi y Lorena hicieron un dueto por Rocío Jurado, dejando una actuación memorable para el recuerdo de su audiencia, pues el programa contó con un 7,6% de cuota de pantalla y 783.000 espectadores únicos. 

 

"Me la quiero llevar a casa"

Esta breve actuación no surgió de la nada ni por iniciativa de Mapi, ya que la muñeca no se atrevió a proponer a la ganadora de OT 5 a realizar esta performance. Sin embargo, Jandro cumplió el sueño de Mapi. En un momento del programa de TVE, la protagonista recordó al presentador que tenía que ser él quien plantease a la invitada la colaboración: "Lo que hemos hablado en el camerino... te lo pido por favor, ¡me hace mucha ilusión!", le dijo.

Fue entonces cuando el ex de El Hormiguero se lanzó: "Hay una persona aquí que lo que más le gusta en la vida es cantar y teniéndote a ti, hacer un dueto ahora sería maravilloso", comentó a la artista. Lorena Gómez aceptó de buena gana y se acercó a Mapi, dándole la opción de que fuese ella quien iniciase el "espectáculo". 

 

 

 

Con esta oferta, Carla Pulpón se armó de valor y se atrevió con Como una ola de Rocío Jurado, sorprendiendo así a los espectadores en redes sociales y a la ex de Tu cara me suena, que en un arrebato de entusiasmo le dijo al presentador del espacio que se la quería llevar: "Me la quiero llevar conmigo a mi casa", le dijo a Jandro.