| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra (Antena 3)
Ana Guerra (Antena 3)

Ana Guerra amenaza con abandonar el plató y tumba Antena 3: “Yo me voy”

La cantante ha participado en el programa “Veo cómo cantas” y ha dejado patente su carácter y limitada paciencia con un concursante

| ESdiario Medios

Ana Guerra se ha mostrado intransigente con uno de los concursantes de “Veo cómo cantas”, el talent de Antena 3 de la noche de los viernes. Y es que, después de una de las actuaciones de uno de los artistas, la cantante de Operación Triunfo llegó a “vetar” la presencia de esa persona en concreto porque “no cantaba” (la clave del concurso es adivinar quién canta de verdad y quién lo hace en “playback". 

Se trataba de un concursante que sí que había gustado al resto del jurado pero que, en específico a ella y a buena parte del público, no. Por eso, sus declaraciones hacia él fueron consideradas directamente un ataque. “A este señor lo hemos llevado muy lejos. Yo lo habría echado ya”, empezó diciendo.

“Como no canta bien proyecta la mirada para conquistarte. Es un poco sobreactuado, un poco vendehúmos, creo”, llegó a decir Ana Guerra, quien aseguró que si seguía en el concurso y le tocaba cantar junto a él (era una de los “premios” por pasar de ronda), ella abandonaría el plató del programa.

“¡Como cante yo me voy, eh! ¡Como cante yo me voy!”, repitió la canaria, a lo que Manel Fuentes como presentador, contestó diciendo “¡Hombre, tú no te vas, Ana! Tienes que cantar con el que te toque”. “¡Ay, por favor, que no cante!”, ha reiterado Ana Guerra.