| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Sánchez (Atresmedia)
Joaquín Sánchez (Atresmedia)

Estos son los detalles del nuevo proyecto de Joaquín tras dejar el fútbol

El jugador del Betis deja esta temporada el fútbol profesional para presentar un nuevo programa en Antena 3 con el nombre de “Joaquín, el novato”

| ESdiario Medios

El jugador del Betis, Joaquín Sánchez, ha anunciado en “El hormiguero” que deja el fútbol profesional al terminar esta temporada. A sus 40 años asegura que se pasa más tiempo “en el banquillo” que jugando, por lo que ha tomado esta decisión “dura y difícil”. Pero esto le abre una nueva etapa profesional.

Y es que, en el mismo programa, Joaquín ha anunciado que tendrá un programa de televisión en Antena 3. Se llamará “Joaquín, el novato” un formato de entrevistas en clave de humor en el que Joaquín buscará profesiones nuevas para saber más sobre ellas. "Voy a tener a gente muy top, de los mejores cocineros del mundo al mejor de los mejores pilotos del mundo”, ha comentado. 

Y es que en el programa de Pablo Motos hemos podido ver las primeras imágenes promocionales del programa y no tienen mala pinta. En el tráiler aparece Joaquín planteándose su futuro tras su adiós al mundo del fútbol. 

Incluso hace mención con ironía a las palabras y consejos que le daba su madre. “Joaquín, el novato”, es un proyecto en el que, según Antena 3, Joaquín Sánchez busca siempre "con su sentido del humor” que la gente se sienta identificada con él.