| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val (Antena 3)
Juan del Val (Antena 3)

El mensaje de Juan del Val que termina en insulto y tumba “El hormiguero”

El colaborador de Pablo Motos enmudece a la audiencia y saca los aplausos de muchos por este discurso a favor de la libertad de expresión en redes sociales

| ESdiario Medios

El polémico colaborador de “El hormiguero”, Juan del Val, ha vuelto a “liarla” en redes sociales. Todo por unas palabras muy comentadas durante el programa de este jueves en el que aseguraba que, en el pasado, había más libertad de expresión porque uno podía decir casi cualquier cosa sin que fuese “juzgado” socialmente.

Para el colaborador, parte de la culpa de que ahora solo se pueda decir lo políticamente correcto para tratar de ofender a la menor cantidad de personas posible, está en las redes sociales. De hecho, del Val ha querido ejemplificar lo que estaba contando diciendo que, en ese preciso momento, había gente criticando sus palabras en redes. 

"Durante este momento en el que estamos hablando, hay seis idiotas en Twitter que están poniendo que lo que digo ahora está muy mal”, ha explicado, al mismo tiempo que defendía su postura señalando que "las redes sociales lo han contaminado todo”. 

Y al final de esta explicación, del Val se ha “calentado” y ha lanzado esta frase a los “haters” o personas que van en contra de todo el mundo en las redes sociales: “Están con el cañón levantado... ¡Pues que os den!”. Una frase que arrancó el aplauso del público y que dejó a Pablo Motos con una sonrisa en la cara, ya que poco después apuntó que compartía parte de su postura.