22 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Amaia Romero

El motivo de salud por el que Amaia Romero ha tenido que cancelar un concierto

La cantante ha conocido una noticia que ha hecho que se vea obligada a suspender uno de sus próximos compromisos profesionales. Algo por lo que se siente muy apenada y así lo ha comunicado.

| Clara Ballesteros Medios

Amaia Romero ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales que se ha visto obligada a modificar sus planes profesionales tras haber dado positivo en Covid-19. La que fuera ganadora de Operación Triunfo 2017 así lo ha comunicado a sus seguidores con un tuit en el que ha explicado lo que ello supone.

El próximo 15 de noviembre la cantante tenía que ofrecer un concierto en el Auditorio Kursaal de San Sebastián, cita que ya había tenido que ser pospuesta previamente debido a que uno de los miembros de su equipo había dado positivo en coronavirus.

La anterior actuación tenía que haber tenido lugar el pasado 11 de octubre, cuando el recinto fue el encargado de emitir un comunicado en el que explicaba los motivos del aplazamiento del concierto, el cual fue reubicado para el domingo 15 de noviembre. "Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti", ha dicho ahora la artista.

De momento, se desconoce si este concierto será de nuevo reprogramado. Es por ello que los fans de Amaia tendrán que esperar a recibir indicaciones por parte de la organización del evento.