| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Porter
Carmen Porter

Carmen Porter da la cara tras una polémica en la carretera: "Eres una camicace"

La periodista ha tenido que explicar un malentendido en sus redes tras haber recibido una avalancha de críticas acusándola de algo que no había hecho tras unas imágenes malinterpretadas.

| Clara Ballesteros Medios

Carmen Porter se grabó a sí misma este martes mientras iba en coche para anunciar a sus seguidores a través de Instragram que ella e Iker Jiménez daban el salto a Telecinco a partir de este próximo jueves con Informe Covid, un especial sobre el coronavirus que se emitirá una vez por semana en la cadena de Mediaset.

Un vídeo en el que la periodista, debido al efecto provocado por la cámara de su móvil, parecía que estaba ocupando el asiento del conductor. Como consecuencia de ello, algunos creyeron que era ella quien estaba conduciendo y Porter comenzó a recibir críticas a través de las redes sociales.

Carmen Porter

Horas más tarde, ante el revuelo causado, la periodista decidió grabar un nuevo vídeo donde demostrada que no era ella quien iba al volante, sino Iker. "Vuelvo a conducir otra vez y a hablaros por el vídeo como he hecho antes", comenzó diciendo en tono irónico y visiblemente molesta. "Eres una camicace", se escuchó decir a Iker, tratando de quitarle hierro al asunto.

"¡Cuánto listo hay por la vida!", dijo Porter, explicando que hacía ese segundo vídeo para demostrar que no era ella quien estaba conduciendo. "Como comprenderéis no voy grabando un vídeo y conduciendo. El móvil hace ese efecto cuando te grabas a ti mismo", concluyó.