| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Ruiz y Juan y Medio
Eva Ruiz y Juan y Medio

Eva Ruiz regresa a Canal Sur tras pasar la Covid y da una alegría a Juan y Medio

La presentadora de "La tarde, aquí y ahora" ha regresado a su programa tras una semana sin dejarse ver en televisión como consecuencia de haber contraído la enfermedad.

| Clara Ballesteros Medios

Eva Ruiz ha vuelto esta semana a La tarde, aquí y ahora, el magacín vespertino que presenta con Juan y Medio en Canal Sur, tras haberse tenido que ausentar durante una semana a raíz de haber dado positivo en coronavirus. "Están ustedes viendo el único cadáver que va a trabajar", bromeó la semana pasada el presentador al comienzo del programa.

"Faltan muchos. No se lo van a creer pero parece ser que la gente a la Feria de Sevilla fue sin mascarilla", dijo Juan y Medio con ironía. "Se cuentan por cientos los que faltan aquí", añadió, haciendo referencia a la cantidad de compañeros que había faltado al programa tras haber dado positivo en coronavirus, y entre los cuales se encontraba Eva Ruiz.

 

Eva Ruiz vuelve al programa casi recuperada

La presentadora de La tarde, aquí y ahora, ya está de vuelta en Canal Sur y Juan y Medio ha querido recibirla por todo lo alto. "¡Adelante, Eva!", gritó el presentador, dando un fuerte aplauso a su compañera mientras ésta entraba en el plató. "Mirad qué bien le ha sentado la enfermedad", bromeó Juan y Medio.

"Me ha sentado bien, me ha sentado bien. Me estoy recuperando", apuntó Eva. "Pero ya no contagias, ¿no?", le preguntó su compañero. "No, al revés. Ahora tengo superpoderes porque nadie me puede contagiar y yo tampoco contagio", explicó la presentadora.