| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bryan y Beatriz
Bryan y Beatriz

La confesión más extraña de First Dates: “Me gusta que me peguen…”

El programa ha vivido una de las cistas más raras desde que ha empezado a emitirse; un “sadomasoquista” confesó cuáles son sus “poco comunes” gustos sexuales

| ESdiario Medios

First Dates es uno de los programas de la televisión que más protagonistas tiene por programa. Y a la vez, que más “personajes pintorescos” recibe en su restaurante. Podríamos decir que este lunes uno de esos personajes fue Bryan, que durante su cita con Beatriz dejó muy claro que sus gustos en la cama son de lo más peculiares. 

Según contó en plena cena, él es “sadomasoquista”, es decir, que le gusta que le peguen mientras tiene relaciones sexuales porque el dolor le estimula y a la vez, dice, le da placer: "Soy sadomasoquista. Me gusta experimentar. Me gusta el dolor. No me gusta que me peguen en el cuerpo, pero me gusta que me golpeen en mi miembro”.

“En mis órganos erógenos, haz lo que quieras. He experimentado con velas calientes. Duele, pero es soportable. Es rico", espetó el comensal. A lo que Beatriz respondió sin cortarse un pelo que a ella ese mundo también le resulta interesante, por lo que "yo experimento por todos lados”. Evidentemente hubo segundo cita. Lo que no sabemos es si Bryan pudo experimentar con Beatriz sus gustos curiosos.