| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El motivo por el que este comensal de 'First Dates' nunca ha recibido cariño

Nicole ha sido sincera y directa con Jorge al conocer un detalle sobre él durante su cita en el programa de 'First Dates'.

| ESdiario Medios

Nicole llegaba a 'First Dates' con las intenciones claras. Sabía lo que buscaba y lo que esperaba encontrar en el restaurante de Carlos Sobera, quien recibió a la comensal en la puerta y le preguntó con quién esperaba compartir la cena. La soltera quería un hombre grande que no trastoque sus planes de futuro. En el local de Cuatro se encontró a Jorge, un hombre físicamente fuerte y grande, quien se mostraba al resto como alguien tranquilo que no busca problemas ni "jaleo".

La cita comenzó en un ambiente distendido y agradable, ha compartido cosas en común y han hablado sobre sus vidas. Ambos han explicado lo que buscaban en una pareja y a Nicole le ha sorprendido que Jorge dijera que no ha sentido el cariño que buscaba con sus antiguas parejas.

 

A la comensal era algo que no le cuadraba y comenzó a hacer suposiciones. Al final, Nicole ha terminado planteándose que igual el problema es él, ya que cree que estaría buscando un amor de madre para curar alguna carencia de su infancia. Sin embargo, lo único cierto es que simplemente se ha abierto con su cita.

Con el paso del tiempo y tras terminar de cenar, Nicole y Jorge compartieron el postre en la sala reservada. El comensal le explicó que lo dejó todo por amor, yéndose a México de un día para otro. Parecía que todo iba bien hasta que finalmente llegó el momento de la decisión final, donde todo se torció.

Y es que parecía que todo había salido bien pero tras querer saber lo que Jorge pensaba de ella, la soltera le dijo que no había sentido lo que venía buscando y que no quería tener una segunda cita con él.