| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Pablo Chiapella
Imagen de archivo de Pablo Chiapella

Pablo Chiapella se estrena en "Ahora o nunca" invocando a "La Que Se Avecina"

El actor Pablo Chiapella se ha estrenado como reportero, con un divertido reportaje, para el programa de Televisión Española "Ahora o nunca" que presenta Mónica López.

| Marta de la Torre Medios

"Ahora o nunca", el programa que presenta Mónica López en La 1 de Televisión Española, cuenta con un nuevo reportero que se ha estrenado el viernes con un divertido reportaje. Se trata del actor Pablo Chiapella, conocido por interpretar a Amador Rivas en "La Que Se Avecina" y por haber presentado un programa en la cadena pública.

En "Ahora o nunca", Chiapella ha vuelto a la televisión después de un par de años de parón. El actor albaceteño ya había presentado "El paisano" en La 1, y había colaborado en varios programas más, el último siendo "La noche D", programa también del canal público.

Para su estreno en el programa que presenta Mónica López, el actor ha visitado el Palacio de Linares para mostrar a los espectadores la belleza de uno de los lugares más emblemáticos que se encuentra junto a la Fuente de Cibeles en la Comunidad de Madrid.

Chiapella rescata a Amador Rivas en su reportaje

Como suele ser habitual en él, Pablo Chiapella tiró de humor para realizar el reportaje sobre el Palacio de Linares, y aprovechando las historias paranormales que se conocen sobre él, según las cuales se pueden escuchar sonidos paranormales y las voces de los que ya no están en los pasillos, quiso rescatar a Amador Rivas, su personaje en "La Que Se Avecina".

Pablo encendió la grabadora de su móvil para comprobar si los espíritus se comunicaban con él, pero quien apareció fue Amador, el icónico personaje por el que se le reconoce tanto, que provocó que el actor hablara con el característico tono de voz del personaje y usara algunas de sus tan reconocidas frases.