| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verónica Forqué y Miki Nadal
Verónica Forqué y Miki Nadal

Miki Nadal tumba las críticas a Masterchef tras la muerte de Verónica Forqué

El ganador del talent culinario ha hecho una reflexión de su paso por el programa y no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre las críticas tras el fallecimiento de su compañera.

| Clara Ballesteros Medios

La muerte de Verónica Forqué este pasado 13 de diciembre sigue dando mucho de qué hablar. El último en pronunciarse al respecto ha sido Miki Nadal, quien fuera compañero suyo en Masterchef Celebrity, y quien junto a Juanma Castaño se proclamó ganador de esta sexta edición.

El colaborador de Zapeando ha querido compartir una reflexión a través de su cuenta de Instagram en la que ha hecho un repaso a su trayectoria por el talent culinario de TVE, así como a la relación que mantuvo con Forqué y cómo ésta vivió la aventura televisiva, la cual se ha criticado mucho desde su fallecimiento. Y es que son muchos quienes culpan al programa de haber emitido imágenes de la actriz en las ésta tenía sendos rifirrafes con algunos de sus compañeros.

 

Miki Nadal ha comentado que en esta edición de Masterchef Celebrity Verónica Forqué fue la auténtica protagonista. "Nos tenía a todos enamorados con su forma de ser, sus arreones, sus besos, sus enfados, su obsesión por la limpieza, su sonrisa eterna, sus ganas de probarlo todo y sus abrazos", ha comenzado diciendo el humorista.

Sin embargo, según Nadal fue el hecho de que la actriz se contagiara de la Covid-19 lo que la dejó sin fuerzas e hizo que decidiera abandonar el talent culinario. "Ella hubiese continuado porque era feliz y tenía muchas cosas que hacer cada semana, pero como ella misma dijo, su cuerpo y el universo le dijeron que parase", ha comentado Miki Nadal.

Asimismo, ha asegurado que las críticas no le afectaban nada a la intérprete y que no leía los comentarios que había en las redes sociales. "Esa tristeza en forma de depresión que iba y venía de vez en cuando a su vida desde hacía unos años acabó con ella cinco meses después de acabar el programa. Aunque, y esto es una opinión muy personal, a lo mejor ella lo tenía decidido desde mucho tiempo antes", ha apuntado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miki Nadal (@nadalmiki)

El paso de Miki Nadal por "Masterchef Celebrity"

El cómico ha aprovechado para dar las gracias al programa de TVE por la experiencia que ha vivido, asegurando que todos y cada uno de los participantes de esta sexta edición fueron muy felices durante las 12 semanas que duró el programa. "Quien quiera ensuciar por motivos que desconozco a este programa y la labor incansable de sus más de 200 trabajadores honrados, simplemente se equivoca", ha dicho.

Asimismo, ha apuntado que lleva casi 25 años en televisión y que Masterchef Celebrity ha sido uno de los programas en los que más a gusto ha trabajado. "Me he reído, he aprendido, he viajado, he conocido a gente maravillosa y encima he ganado", ha señalado Miki Nadal.