| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Orestes
Orestes

El sorprendente fallo de Orestes en 'El Rosco' que le ha costado muy caro

El veterano concursante tuvo un lapsus con una de las palabras que le hizo pagar caro finalmente tras la victoria de su contrincante, Rafa.

| ESdiario Medios

La tensión que sufren los concursantes de Pasapalabra en el programa es tal, que muchas veces cometen los errores más tontos. Un fallo que, visto desde fuera, puede sonar increíble, sobre todo cuando la respuesta era muy sencilla. Pues eso es lo que le ocurrió a Orestes en el último programa, que tuvo un lapsus y acabó cometiendo un fatal error que volvió a alejarle del ansiado bote del rosco que estaba en 1,98 millones de euros.

Rafa arrancó 'El Rosco' con cierta ventaja sobre Orestes en cuanto a números de aciertos, y esta racha la ha mantenido prácticamente hasta los últimos segundos de la prueba. A pesar del buen momento del sevillano, su contrincante parecía que no estaba teniendo su mejor día y es que en una de las primeras respuestas, que normalmente suele acertar, cometió un fallo impropio de él.

 

Tuvo una confusión con el género de la palabra 'J' le llevó a acumular un fallo que le lastró durante toda la ronda, ya que estuvo pensando en ese error evitable durante mucho tiempo, ya que se trataba de la palabra "jabonera".

Orestes lleva en Pasapalabra durante 310 programas. Un tiempo durante el que ha acumulado más de 181.000 euros, una cifra nada desdeñable, aunque muy lejana del millonario bote que está a punto de alcanzar los dos millones de euros. Además, todo apunta a que el esperado bote se entregará más pronto que tarde, ya que los concursantes se están quedando muy cerca de resolver el rosco completo, a tan solo unas palabras.

También fueron invitados hace unos días al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde fueron cuestionados por el conductor sobre si alguna vez habían pensado en pactar, algo que ninguno de ellos confirmó. Y es normal, ya que el pacto está prohibido por las reglas del concurso y podría hacerles perder el bote.