| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Marc Calderó.
Marc Calderó.

Marc Calderó "suspende" en TVE tras protagonizar un bochornoso "patinazo"

El copresentador de "Hablando Claro" demuestra sus habilidades al volante, pero los nervios del directo le juegan una mala pasada, provocando las risas entre sus compañeros en el plató.

| Sandra Miras Medios

¿Cuántos recuerdan cómo fue su examen de conducir? ¿Y cuántas oportunidades necesitasteis para obtener la ansiada L? Para algunos han pasado más años que otros y, aunque dicen que aprender a llevar un coche es como ir en bici, a Marc Calderó parece que se le ha olvidado cómo se pedalea. El programa matinal de TVE, Hablando Claro, quiso dedicar un pequeño espacio a una polémica que se ha creado en Twitter por una señal de tráfico. 

"Algunos hace ya tanto que nos sacamos el carnet que muchos nos hemos olvidado de algunas señales de trafico. Hay alguna concretamente que se ha hecho viral", así introducía Lourdes Maldonado el tema en cuestión en el matinal de la televisión pública. Para ayudar a los espectadores a "refrescar conceptos", el programa ha puesto al volante al presentador, que ha llegado a plató en coche. 

 

"Se me ha calado el coche, ahora tengo poca credibilidad"

Hablando claro empezaba este martes sobre ruedas y con Marc Calderó al volante de un coche de autoescuela: "Sí, estamos llegando Lourdes", señalaba el periodista, mientras aseguraba que el objetivo era "refrescar los conceptos". El copresentador del programa de TVE mencionaba que estaba retrocediendo "prácticamente 15 años en el tiempo que es cuando yo me saqué el carnet de conducir", decía antes de que llegase el momento "tierra trágame".

 

 

 

Marc mencionaba, junto a un profesor de autoescuela, Andrés, que se acordaba de los nervios cuando ocurría el "terrible" suceso: "Uy, se me ha calado en directo, no me lo puedo creer. Falta leve", apuntaba, mientras que su compañera Lourdes Maldonado le decía desde plató que "estás quedando fatal". Lo que no sabía el periodista es que luego se le seguiría recordando este patinado: "¿Tú aprobaste a la primera Marc? Te hemos visto conducir, se te ha calado el coche, no es por nada", le recordaba su compañera, a la vez que se el afectado se reía. 

Ante esto, a Marc no le quedaba otra que compartir la broma y asegurar que sí, que se le había calado y que ahora "tengo poca credibilidad". La periodista de TVE reconocía que "ninguna", aun habiéndose sacado el carnet de conducir, según Marc, los dos exámenes a la primera: "Ahora parece que no".