| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzo
Gonzo

Gonzo desvela el secreto de la entrevista de Abel Caballero en "Salvados"

El periodista de La Sexta ha mantenido una larga charla con el alcalde de Vigo, la cual ha tenido lugar en un lugar muy pelicular, y donde el político se ha abierto en canal.

| Clara Ballesteros Medios

A una semana de que termine este mes de enero, Abel Caballero por fin ha puesto punto y final a la Navidad y ha apagado el alumbrado de Vigo. Sin embargo, sigue habiendo alcalde para rato. Este domingo el político será el protagonista de Salvados, el espacio conducido por Gonzo en La Sexta.

Es por ello que el periodista visitó este jueves El Intermedio para dar detalles sobre la entrevista que le ha realizado al alcalde de Vigo. "¿Cuál dirías que es el secreto de este alcalde?", le preguntó El Gran Wyoming a Gonzo. "En Salvados siempre intentamos tener a la gente más importante del planeta y, en torno a la Navidad, la persona más importante del planeta, o eso cree, es el alcalde de Vigo", apuntó el presentador de Salvados.

La entrevista de Abel Caballero en "Salvados"

Gonzo comentó que habían querido arrancar el primer programa de 2022 con "la persona que termina la Navidad". "También como yo soy de allí decidí quedarme un poco más en Vigo y estirar las vacaciones. Eso lo aprendí de ti", le dijo entre risas al presentador de El Intermedio.

Navidad aparte, Gonzo comentó que durante la entrevista también se centró en la faceta de Abel Caballero como político. "Hemos intentado entender cómo un político que en los años 80 pasaba por soso cuando era ministro del Gobierno de Felipe González y ahora es el abuelete que muchos jóvenes quisieran tener en vez de a Papá Noel en su casa", apuntó.

Una charla con el alcalde de Vigo en el que éste también desvela cómo utiliza los medios de comunicación para conseguir sus logros. Una entrevista que se he llevado a cabo en una tienda de muebles, algo que le sorprendió a Wyoming. "Si estáis mal de presupuesto yo recorto el mío y te lo doy. Puedo despedir a Dani Mateo, por ejemplo", dijo el conductor de El Intermedio.

Gonzo explicó que como Abel Caballero "se ha colado" en casa de todos, qué mejor que sentarlo en una tienda de Vigo especializada en salones típicos de clase media española. Una idea que fue muy bien acogida por el alcalde.