| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal recoge la petición de Andreu Buenafuente de ir a 'Pasapalabra'.
Roberto Leal recoge la petición de Andreu Buenafuente de ir a 'Pasapalabra'.

Roberto Leal recoge el guante lanzado por Andreu Buenafuente en la Cadena Ser

El presentador de 'Pasapalabra' no ha tardado ni un segundo en responder a la petición que ha soltado el periodista catalán en su programa 'Nadie sabe nada' que hace junto a Berto Romero.

| Rocío Díaz Medios

Si a Roberto Leal se le presenta la oportunidad de contar con un grande de la comunicación como invitado de Pasapalabra no la desperdicia. El presentador del programa de mayor éxito de Antena 3 sigue peleando con todas sus fuerzas para lograr que Mónica Carillo acuda al concurso -aunque esta ya lo hizo en Joaquín, el novato y con Joaquín Sánchez como presentador-, pero mientras llega el ansiado sí de la presentadora de Informativos Antena 3, el sevillano sigue llenando el plató de caras conocidas. 

La última que puede que se una al club de los famosos que han participado en el concurso de Atresmedia es la de Andreu Buenafuente. El periodista catalán, en su programa de radio de humor e improvisación Nadie sabe nada, que realiza junto a Berto Romero para la Cadena Ser, ha lanzado al aire una petición que el andaluz ha recogido sin dudarlo: ir a concursar a Pasapalabra. Sin embargo, el catalán ha puntualizado que su intención es "quitarle la ilusión de vivir al presentador". 

 

Andreu Buenafuente, ¿en 'Pasapalabra'?

"Yo quiero ir al Pasapalabra y quitarle la ilusión de vivir al presentador", comenzaba diciendo Buenafuente en el espacio radiofónico. Mientras que su compañero de fatigas, así como los presentes en el estudio de Cadena Ser, se partían de la risa por esa apreciación. Todo venía porque el catalán aseguraba que Roberto tendría que repetirle reiteradamente la dinámica de las distintas pruebas del concurso. Con lo que no contaba el que fuese presentador de Late motiv que ese comentario llegaría al mismísimo sevillano a través de la cuenta de @TVMaspi. 

 

Roberto Leal recogía encantado el guante que lanzaba Buenafuente y respondía al vídeo subido en X, antiguo Twitter. "Buenafuente, ya estamos tardando en cumplir esto", comenzaba diciendo el de Antena 3, para luego asegurar que no le importa repetir las explicaciones "las veces que hagan falta".  Ahora queda saber si el catalán aceptará acudir al popular concurso. Y es que, Roberto quiere contar en el popular formato con los que podríamos llamar "los imposibles", ya que, además de Mónica, hay otro compañero de profesión que se le resiste: Dani Mateo, de quien recibió, precisamente, una carta en la última entrega del formato de Atresmedia. "Pregúntale por qué no viene, lo vamos a dejar ahí", pedía el andaluz a Torito, quien es colaborador de Zapeando