| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Milá deja en manos de sus seguidores la crítica de Carmen Lomana sobre su físico

La periodista ha respondido a la "celebrity" después de que Lomana no quisiera que se le comparara físicamente con Mercedes Milá.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza Mercedes Milá es por ser una mujer 100% natural. La periodista ha tenido que escuchar unas críticas por parte de Carmen Lomana sobre su aspecto físico y no ha dudado en responderle. Y es que la colaboradora de Espejo Público intervino la semana pasada por teléfono en el magacín y al despedirse le hizo una "advertencia" a Lucía Etxebarría, que estaba en plató.

"Sigue haciendo encuestas que te voy a dar a ti también", le dijo a la escritora, refiriéndose a una encuesta que ésta había hecho en Instagram unos días atrás. "Me pone con una señora, la cual adoro, pero que está para los leones", dijo Lomana, refiriéndose a Mercedes Milá.

"Físicamente está para echar a los leones porque no se ha cuidado nada", añadió. "Yo creo que es una mujer muy guapa, sinceramente", replicó Etxebarría. "Muy guapa, pero yo no hablo de piel. Tú hablas de piel. Que no es cuestión de dinero, que es cuestión de quererte y cuidarte", añadió Lomana.

Una serie de comentarios por parte de Carmen Lomana ante los que Mercedes Milá no se ha quedado callada. "¿Vosotros qué creéis? ¿Me he echado a los leones?", escribió la periodista en sus redes sociales junto a una imagen de Carmen Lomana en la que se recogían sus recientes declaraciones.