| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García, en su programa "En compañía".
Ramón García, en su programa "En compañía".

Una teoría "centenaria" sobre besos deja perplejo a Ramón García

El presentador de "En compañía", en la televisión autonómica de Castilla La Mancha, ha flipado con lo que piensa una señora que ha visitado su programa y no ha dudado en señalarlo.

| Sandra Miras Medios

Ramón García sigue llenando los corazones de la audiencia manchega y ayudando a las personas que se sienten solas a buscar su media naranja gracias a su programa En compañía, en CMM, la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Quien fuese presentador de TVE entretiene cada tarde a todos sus seguidores, porque, además de regalar un jamón a través de una llamada, realiza encuentros de lo más interesantes, como el que se ha vivido este lunes. 

Ramontxu recibía en el plató a una viuda que está cerca de cumplir los 100 años. Los hará, para ser más exactos, esta Nochebuena. Esta mujer, que demostraba una gran vitalidad, así como sentido del humor, se sentaba junto al presentador y Gloria Santoro, también presentadora del formato para hablar de todo un poco, cuando tiene lugar la confesión: de besos nada. 

 

Ramón y Gloria, atónitos con la teoría de los besos

Mientras hablaban de épocas pasadas, Ramón García se interesó si por aquél entonces se daban besos, a lo que la mujer, sin dudarlo aseguraba que "nada". "Ella tiene una teoría de los besos en la boca, que no le gustan", comenzaba diciendo el presentador, haciendo que la casi centenaria mujer empezase a reírse. "¿Por qué no le gustan los besos en la boca?", preguntaba el de Bilbao, asegurando que se lo había dicho "un pajarito". Esto hizo que la señora se riese más, pero diese su explicación: "Porque yo digo que de la boca no sale na' bueno". 

 

 

 

La sinceridad y honestidad, así como la risa de la mujer, provocaron que los presentes en el plató de En compañía, incluido el presentador y su compañera, soltaran carcajadas. "Algunos médicos dirían qué razón tienes", comentaba Ramontxu. Pero es que, esto va a más, porque a esta viuda tampoco le gustan los besos en la cara: "Ni en la cara tampoco", dice mientras se ríe, sorprendiendo todavía más, si cabe, a Ramón. "Hacer así, así", comenta la mujer mientras acaricia el hombro del presentador.