| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Casas.
Mario Casas.

Una joven salva a Mario Casas de un serio problema y lo anuncia en Twitter

El intérprete, recientemente galardonado con el Goya al mejor actor, había perdido un documento muy importante en una céntrica calle de Madrid.

| ESdiario Medios

Los usuarios de las redes sociales están acostumbrados a encontrar en ellas noticias de última hora y ponerse al día sobre el día a día y las polémicas de los políticos o los cotilleos sobre los famosos.  

Sin embargo, Twitter por ejemplo, también funciona como una especie de servicio público. O como oficina de objetos perdidos. Eso es lo que también ha debido pensar Mario Casas, bien directamente, o cuando se lo hayan contado.

La cuestión es que una joven que daba una vuelta por el paseo de la Castellana se ha topado con una cartera. Al abrirla para ver su interior se habrá llevado la gran sorpresa de que el carnet de identidad de su interior pertenece, nada más y nada menos, que a Mario Casas, flamante ganador del Goya al mejor actor por la película No Matarás.

 

"Bueno, tengo mucho tiempo sin usar twitter pero por favor un RT para devolverle su cartera a @mario_casas_ , la ha perdido hoy en Paseo de la Castellana en Madrid" ha apuntado la joven del asombroso hallazgo en su cuenta de Twitter. Varias horas después, la joven borró el tuit en cuestión

Sin embargo, ya era tarde, pues la historia del DNI del actor ya se había hecho viral.