18 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iñaki López.
Iñaki López.

Lapidan a Iñaki López por una frase brutal sobre Oriente Medio: "Cobarde"

El presentador de ‘La Sexta Noche’ ha salido escaldado en las redes sociales por un comentario en torno a la última crisis bélica entre Israel y Hamas.

| ESdiario Medios

Desde hace varios días, la comunidad internacional asiste con enorme preocupación a la escalada de violencia que ha iniciado en Oriente Medio, después de que Hamas -el movimiento terrorista que ejerce el verdadero poder en Palestina- lanzara varios cohetes contra Israel.

La respuesta del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu no se hizo esperar: " "Las organizaciones terroristas en Gaza cruzaron una línea roja... Israel responderá con gran fuerza". Y así ha sido. Desde 2014 no se había visto tal grado de violencia en este rincón del mundo.

Iñaki López, el presentador de La Sexta Noche, ha querido dar su opinión en Twitter sobre esta nueva crisis en Oriente Medio y lo ha hecho de un modo que no ha gustado a muchos en esta red social.

 

 

López ha simplificado este conflicto con la siguiente frase: "Piedras contra balas", a modo de comparación entre la capacidad bélica de los palestinos frente a la maquinaria de guerra israelí. Y las reacciones han sido contundentes contra el periodista: