| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Santiago Segura regresa a TVE con una de sus joyas en prime time

El conocido actor y director, que acaba de estrenar su última película "Padre no hay más que uno 3", vuelve a la cadena pública con sus historietas y sus chistes en las noches de La Uno.

| Sandra Miras Medios

Mientras unos se van de vacaciones, otros regresan en agosto para llenar vacíos y amenizar a la audiencia en las calurosas noches de verano. Así, RTVE trae de vuelta uno de los formatos más entretenidos de cara a la época estival. Viaje al centro de la tele estrena nueva temporada el 3 de agosto a las 22:40 horas en La Uno.

La cadena pública apuesta por este espacio para que sea emitido en prime time, después de que las últimas entregas ocupara otra franja horario, el acces prime time. Y, como no podía ser de otra manera, Santiago Segura volverá a ponerse al frente de este formato para locutar los diferentes capítulos que se protagonizarán con esta nueva entrega del programa. El actor y director regresa a este formato tras haber estrenado su última película Padre no hay más que uno 3.

 

Un abanico de recuerdos sin moverse del sillón

Para ir abriendo boca de lo que está por venir, el creador y director del programa, Pedro Santos, ha adelantado una pequeña pincelada de algunos protagonistas que participarán en próximos episodios. Entre ellos destacan Raphael, Chayanne o Julio Iglesias. 

Viaje al centro de la tele suele tener una gran acogida por parte de los espectadores, ya que es un abanico de recuerdos y experiencias del pasado que aporta frescura y alegría. De hecho, en 2020 el espacio ganó el Premio Iris a Mejor programa y en 2021 fue nominado a Mejor guion.

 

 

 

Con esos datos no cabe ninguna duda que esta nueva entrega nos sorprenderá por todo lo alto. El programa vuelve con una primera emisión llena de energía para animar a todos los espectadores a celebrar el verano y la vida. Estará llena de bailes, canciones y recuerdos, que, según ha adelantado el director, se llama "Bailad, bailad, benditos". En este episodio se navegará por todos esos temas musicales "que ya venían con coreografía": "Desde la 'Macarena' hasta 'Los pajaritos'", aseguraba Segura.