| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán, última desenmascarada de 'Mask Singer'.
Ana Milán, última desenmascarada de 'Mask Singer'.

A Ana Milán no le funciona su gran estrategia y se le cae la careta en Antena 3

La actriz española puso de toda su parte para evitar ser descubierta, llegando incluso a cambiar su voz para despistar a los investigadores, quienes se atrevieron a pulsar el delatador.

| Sandra Miras Medios

Mask Singer 3 sigue regalando momentos únicos y especiales a su audiencia. Las redes sociales se vuelcan en la dinámica del concurso de Antena 3 ofreciendo sus teorías sobre quién se esconde bajo los distintos disfraces. Esto, precisamente, puede que sea todo un reto para quien se mete en ellos, a lo que hay que sumar lo difícil que tiene que ser mantener el secreto de que estás participando en el programa que presenta Arturo Valls. Eso es lo que destacan todos los valientes que se embarcan en esta aventura, en la que se lo pasan en grande. De ahí que la última desenmascarada, Cupcake, estuviese tan feliz. 

 

Ana Milán, a quien le quitaron la careta en la última emisión del formato, tras su interpretación de Barbie Girl de Aqua dio pistas suficientes para que Ana ObregónMónica Naranjo terminasen de dar con su identidad. La pista definitiva fue la modulación que hizo de su voz, entonando tanto los tonos agudos como los graves. "¿Tú cuando has cantado así?", preguntaba, incluso, la cantante a la actriz desenmascarada. "Yo una noche te robé una cuerda vocal", comentaba Milán. Además, de esta, otras pistas contribuyeron a que los cuatro investigadores pulsaran 'el delatador' asegurando que era ella, acertando el pleno. 

 

Antena 3 desenmascara a Ana Milán

"Hoy es el último día que le podemos dar al delatador y creo que lo tenemos claro, ¿venís conmigo y le damos?", dijeron. Una vez que se descubrió su identidad, empezaron a surgir preguntas sobre su participación. Una de las primeras cosas que quisieron saber estaba relacionado con su saludo cuando entraba al plató de Mask Singer. Y es que, Ana optó por  hacer un saludo surfero, señalando que era una estrategia de despiste para que no pudiesen vincularla con ningún gesto que ella hacía normalmente: "Era terreno minado", aseguraba la actriz, pues tiene una relación muy cercana que la une a los investigadores. En su estrategia, la intérprete también contempló jugar con la voz, poniéndola más grave o más aguda, para seguir con ese despiste. Pero lo que no entraba en su estrategia es que su paso por el concurso de Antena 3 le pasaría factura. 

"Aún tengo una contractura. Me he lesionado el trapecio porque la tetera ejercía un peso que yo tenía que regular", explicaba Ana, comentando que el traje pesaba tanto que tenían que poner unas sillas para que soportaran el peso mientras estaba quieta. "Tenemos que poner unas sillas porque el traje pesa como siete niños", apostillaba con humor. Después de hablar de algunos aspectos ocultos de Mask Singer, como por ejemplo, la recogida de los famosos para ir a plató sin desvelar su identidad, la actriz interpretó, ya sin la máscara, la canción de Aqua. El desenmascaramiento de Ana se une al de Feliciano López, José Ramón de la Morena, Naty Abascal, Valeria Mazza, Tori Spelling y Bo Derek, además de la primera pareja enmascarada, formada por Paula Echevarría y Miguel Torres. Así, el marcador de los investigadores se encuentra de la siguiente manera: Javier Calvo y Mónica Naranjo con tres puntos, y Ana Obregón y Javier Ambrossi, con cuatro.