| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los fans de Aitana, expectantes ante la noticia que está a punto de revelar

La cantante ha revolucionado la redes sociales, cambiando sus perfiles y hasta su nombre. Algo nuevo se acerca y poco a poco va dejando pistas a sus inquietos seguidores

| ESdiario Medios

Aitana está revolucionando sus redes sociales desde hace unas semanas. La catalana comenzó dejado pistas en su perfil de Spotify, donde cambió su avatar por una nueva imagen junto con el símbolo griego alpha, que también incluyó en los visuals de sus canciones.

 

Además, es la que también aparece en la letra inicial de su nombre. Por si fuera poco, Aitana ha querido publicar un tuit para aumentar el suspense: “ph”, ha escrito.

Con esta seña, la intérprete de Berlín ha dejado claro que la etapa de 11 Razones ya ha quedado atrás, dando paso a una nueva era, Alpha, que parece ir más allá de lo que Aitana nos tiene acostumbrados.

Vídeo

La cantante anunció a través de Twitter que se prestase atención a su Instagram, donde ha compartido un vídeo bajo el título "alpha community unlocked" —comunidad alpha desbloqueada—, en el que presenta de manera breve pero significativa su nueva era musical, para la que ha creado una cuenta exclusiva (@alpha09) que, actualmente, es privada.

En el vídeo vemos a la artista desubicada caminando por las calles de Los Angeles hasta que llega a un local con luces de neón que tiene en la puerta este símbolo griego. Cuando llega allí su imagen es escaneada y muestra una serie de datos sobre este nuevo proyecto: Aitana, Los Angeles, nuevo álbum 2023 y las coordenadas del la ciudad.

Más que un álbum

Además, el clip está acompañado por una base electrónica, esto nos deja una pista de cómo pueden ser sus nuevos sonidos, pues la cantante ya avisó que este disco sería muy distinto a lo que conocemos de ella y que este género estaría presente, acercándose más a canciones como Formentera o En el coche en lugar de a baladas como Vas a quedarte o No te has ido y ya te extraño.