| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano, Mario Marzo e Iggy Rubín, en Europa FM.
Eva Soriano, Mario Marzo e Iggy Rubín, en Europa FM.

Mario Marzo deja un "regalito" a Eva Soriano que llama la atención en Twitter

La cuenta oficial de "Cuerpos Especiales", el programa que presenta la catalana cada mañana, no ha pasado por alto el "feo" comentario del actor a la promoción de su visita.

| Sandra Miras Medios

Cuerpos Especiales, el morning que presenta Eva Soriano en Europa FM sigue amenizando las mañanas a los madrugadores. La catalana, siguiendo la rutina del programa, ha tenido hoy, por tercera vez, en el estudio a Mario Marzo, el actor que interpreta a Lucas en Los protegidos, por lo que ha recibido el pasaporte del formato. Aunque esta visita, por lo visto, y así lo hizo ver el propio intérprete, no fue anunciada de la mejor manera posible. 

A través de su cuenta de TwitterMario publicaba una serie de mensajes "rajando" del morning: "Como cada año, lo peor de la promoción. Cuerpos Especiales 🤮", escribía en su perfil. Pero esto iba a más, pues en Instagram dejaba un "regalito" muy parecido: "Si llego a saber que llego a hacer promoción en Cuerpos especiales mañana por la mañana, no habría aceptado la renovación de Los Protegidos". 

 

La "broma" de Mario Marzo a Eva Soriano

Para tranquilidad de los seguidores del programa de Europa FM, y por supuesto, de Eva Soriano y de Mario Marzo, el actor se encargó de explicar esta "broma" durante la entrevista. "Todo esto empezó porque dije esta es la tercera vez que voy. Yo fui de las primeras personas invitadas. La primera vez que vine fui citado a las tres de la mañana. Y todo esto venía porque como es la tercera vez que iba a venir yo quería como mi taza de El Hormiguero, quería algo que fuese del programa. Yo venía para deciros todas esas cosas a la cara y ahora me decís que tengo un pasaporte del programa... Pues ya estoy contento con eso". 

 

 

 

Sin embargo, para Eva SorianoIggy Rubín este argumento no fue suficiente, señalándole al actor que tendría que ganarse ese reconocimiento, como si fuese la primera vez que acudía a Cuerpos especiales. Pero todo se aclararía en segundos y llevaría a Mario Marzo a presentar Los Protegidos A.D.N., ya que el primer capítulo se encuentra disponible en Atresplayer Premium: "Esta es la nueva gran etapa de Los Protegidos. El año pasado presentamos el regreso, que era lo que sentaba las bases de Los Protegidos después de 12 años. Dónde estábamos los personajes, dónde íbamos a llegar, qué había y qué no había pasado...", comenta sin dar muchos detalles.