| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juanra Bonet recurre al VAR en Antena 3 para denunciar un "presentadoridicidio"

El famoso conductor de concursos de la cadena de Atresmedia tenía claro que alguien quería "quitárselo del medio" y para demostrarlo ha tirado de la repetición de las imágenes.

| Sandra Miras Medios

"Ha querido cometer un presentadoricidio". Así ha definido Juanra Bonet el intento por parte de uno de los concursantes de ¡Boom!, programa de ocio y entretenimiento que emite Antena 3 cada tarde y que presenta el actor, de mancharlo con la bomba. Esto sucedía en la primera prueba del concurso de Getmusic, donde Raúl, del equipo de Sindulfos Eu, del equipo de Liantes , la liaban, nunca mejor dicho, al pasar la bomba caliente. 

Ante el fallo de Eu y tener que pasarle la bomba a su contrincante, esta explotó a mitad de camino, sin saber exactamente quién era el perjudicado, y en la dirección incorrecta, llegando así hasta Bonet. "He visto como me apuntabas a mi", acusó el presentador a Raúl. 

 

¿Qué dice el VAR?

 

Quién era el que se había llevado la explosión era muy confuso, aunque estaba muy claro quienes habían sido los ganadores de esta fase. Sin embargo, la rápida detonación de la bomba en manos de no se sabe quién, complicó un poco la finalización de la prueba. Bonet, como buen árbitro en un partido de fútbol, acudió al VAR del programa para poder esclarecer si había penalti y expulsión. 

¿Quién se llevaría finalmente la victoria? Tras revisar la imagen, se pudo comprobar claramente que la bomba se encontraba en el momento de la explosión en las manos de ambos concursantes. El presentador, como si fuese el mismísimo rey Salomón, decidió quitarle un punto a cada uno y así deshacer el entuerto. 

 

Pero ¡Boom! tuvo una entrega de lo más movida. Además de este "presentadoricidio", los "Liantes", como su nombre de equipo indica, siguieron liándola según avanzaba el programa de Antena 3. El concurso empezó muy bien para ellas, omitiendo el caso VAR, hasta que llegaron a la tercera bomba negra. Un conocido personaje de ficción, nacido en los años 30, les arrebató la posibilidad de hacer pleno. 

Con las cinco respuestas presentes, decidieron eliminar el cable rojo, sin pensar bien las posibilidades y confiándose demasiado, haciéndoles fallar antes de los esperado. De esta manera, Conan el Bárbaro les arrebataba esa posibilidad de hacer un pleno en esta fase del programa y, además, se cobraba una víctima, pues Alberto fue eliminado por elección de "Sindulfos"