| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Teresa Campos reacciona contra su colaborador por hacerse eco de su apodo

A la matriarca del clan no le gusta que la comparen con nadie y aunque quien lo hizo fue alguien de su máxima confianza, no dudó en cortar de raíz el pitorreo antes de que pasara a mayores.

| ESdiario Medios

Mediaset España ha empezado a calentar el ambiente televisivo con una serie de avances sobre el nuevo docu-reality que tendrá como protagonistas al clan Campos y, como no podía ser de otra manera, las primeras reacciones no se hicieron esperar. 

En la edición del pasado domingo de ¡Qué tiempo tan feliz! la presentadora y su hija comentaron en primera persona lo que les había parecido la promo del programa que las devolverá a la primera línea de la parrilla televisiva o eso esperan desde la productora que desarrolla el producto: La Fábrica de la Tele. 

Terelu se quedó muy sorprendida tras ver el avance. "No lo hemos visto", aseguró al explicar que ha pasado los últimos días totalmente desconectada de la televisión. 

Su madre sin embargo, fue más dura con su valoración al considerar "fuera de tono" las comparaciones con otro formato similar que en Estados Unidos protagoniza la familia Kardashian

En un fragmento del vídeo Florentino Fernández bromeó con ellas al llamarles 'Las Campashian' (mezcla entre 'Las Campos' y 'Las Kardashian'), algo que no le sentó nada bien a la matriarca. "María Teresa se te cambia un poco la cara cuando dice Flo lo de Las Campashian", le preguntó Antonio Rosi, a lo que la presentadora respondió con contundencia: "Eso es una gilipollez, perdona".

"Puede tener que ver alguna parte, pero es una cosa muy diferente y hablamos de cosas que pueden interesar a la gente", añadió para suavizar el comentario y explicar que el programa no se limitaría solo a ellas y que el contenido era distinto.

Lo cierto es que a pesar de las vacaciones de verano, el programa que lideran en las tardes de los fines de semana de Telecinco aguantó el tirón y consiguió un 9.7% situándose como segunda opción de su franja solo por detrás del Multicine de Antena 3, que lideró con un 14.5%. La 1 de TVE se quedó algo por detrás con 8.1% dando salida a una reposición de Viaje el centro de la tele y Cuatro no pasó del 5.8% a pesar de su Transmorfers. La Sexta por su parte sobrevivió a la tarde del domingo con tres capítulos seguidos de Navy: Investigación Criminal que le reportaron un 4.2%, un 4.1% y un 4% respectivamente.