| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
TVE emitirá este jueves la tradiciona Gala Inocente.
TVE emitirá este jueves la tradiciona Gala Inocente.

TVE enreda a estos seis famosos en una "emboscada" por una buena causa

La pública emite el jueves su tradicional gala Inocente por una buena causa: recaudar fondos para las enfermedades raras. Un futbolista, una presentadora y un cantante entre los "engañados"

| Luis Pérez Medios

Con la Navidad regresan los inocentes a la cadena pública. La Gala Inocente, Inocente 2023 tendrá como objetivo ayudar a todos los niños con enfermedades raras y sin diagnóstico en España y a sus familias.

Las nuevas "víctimas" de las bromas de este año serán el futbolista Álvaro Morata, la presentadora Tania Llasera, el influencer Xuso Jones, el cantante Carlos Baute, el presentador Gonzalo Miró y el actor José Luis García Pérez.

La gala, que se emitirá este jueves, estará presentada por Cristinini, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado y contará con las actuaciones de Ana Guerra, Andrés Suárez, Varry Brava y Nía.