| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gonzo se la juega en Salvados con Tomas Roncero a pesar de su mala fama

La Sexta ha comenzado a promocionar el formato, en clave de humor, siete meses después de la entrevista a Yolanda Díaz y con un cierre récord de temporada, buscando datos similares.

| Sandra Miras Medios

Aunque la temporada lleva ya unos días iniciada, siguen regresando programas a las parrillas de las cadenas. Por ejemplo, La Sexta ya está haciendo la promoción de uno de sus grandes formatos: Salvados. El espacio que presenta Gonzo acaba de iniciar su campaña de regreso a través de las redes sociales, con un vídeo de unos 30 segundos y en compañía de su primer invitado, a quien le "persigue" la mala suerte.

El formato, además, regresa sietes meses después de la entrevista a Yolanda Díaz, la cual dejó un buen sabor de boca, en cuanto datos. La audiencia premiaba, en ese momento, la capacidad de Salvados para hacer la entrevista del momento en el instante más oportuno: unos días después de haber sacado adelante en el Congreso la aprobación de la reforma laboral. 

 

"Si lo haces no hay marcha atrás, que eres gafe"

El vídeo promocional que circula ya por las redes sociales, con cierto toque de humor, está protagonizado por el propio Gonzo y si invitado, Tomás Roncero. En la presentación de 3o segundos, ambos se encuentran hablando sobre el inicio del programa y el presentador ruega al periodista que no publique tuits adivinando el futuro, ya que le precede la fama de cumplirse todo lo contrario a lo que dice. "Si lo haces no hay marcha atrás, Tomás. Si lo haces, es que estamos perdidos. Que eres gafe, acuérdate de Mbappe", pide Gonzo.

 

 

 

Pese a la insistencia, Roncero apunta: "Yo soy un tipo optimista, déjame a mí. Además, España necesita buenas noticias y se las vamos a dar". Y, tras esto, comienza a publicar en las redes sociales: "Este otoño ni crisis, ni hostias. Vamos a ganar el Mundial y Carlitos Alcaraz número 1 del mundo. Español. Ya lo he mandado", dice orgulloso. 

Gonzo no puede evitar que el miedo se vea reflejado en su cara. Roncero, al ver su cara, intenta animarle: "Oye, Gonzo, alegra la cara, que vuelve Salvados, que lo vais a petar, ¿quieres que lo ponga en un tuit?", pregunta y el presentador responde tajante: "¡No!".