| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez, presentador de Telecinco.
Christian Gálvez, presentador de Telecinco.

Una concursante de "25 palabras" la lía con lo que le suelta a Christian Gálvez

Maca, la participante del concurso de Telecinco, se equivocó en la expresión para pasar y soltó un "pasapalabra", haciendo que el presentador no pudiese contener la risa al escucharlo.

| Rocío Díaz Medios

Es inevitable relacionar una cara con un programa. Y esto es lo que le ha pasado este jueves a Maca, una concursante de 25 palabras, el concurso que presenta Christian Gálvez en Telecinco. Como en cada una de sus emisiones, el programa recibía a cuatro nuevos famosos para ayudar a sus concursantes a hacerse con el premio. En el equipo de la primera, se encontraban la artista disciplinar y actriz Álex Delacroix, y la cantante Topacio Fresh. En el otro equipo, el de Nacho, concursaban la Terremoto de AlcorcónRaquel Sánchez Silva

Aunque hace ya tres años que Pasapalabra se emite en Antena 3 y unos cinco desde que Christian Gálvez dejase de presentarlo tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligó a Telecinco a cesar su emisión; todavía hay quienes siguen asociando el popular programa al presentador. De hecho, la actriz Cristina Medina, hace un par de meses, tampoco se cortaba al decir "pasapalabra" cuando su compañera Mariam Hernández había utilizado las pistas "Christian Gálvez" y "principio" para tratar de que adivinaran "chiste". 

 

Un divertido error en "25 palabras"

Cuando el "error" tuvo lugar con Cristina Medina, el presentador de Telecinco no pudo contener la risa. Pues algo parecido ocurría este jueves cuando Maca aludía al mismo programa en el actual formato de Christian Gálvez. Todo se producía en "Las diez de últimas", la última prueba en la que los famosos invitados deben adivinar diez palabras mientras el concursante les da pistas con 25 palabras como máximo. Así, la concursante trataba de dar pistas a sus compañeras de equipo para que adivinaran la palabra "lindeza" y usaba la pista "belleza".

Sin embargo, sus ayudantes, Álex Topacio, no daban con la respuesta correcta, por lo que Maca optó por pasar a la siguiente. Pero no dijo "paso", sino que de su boca salió, inconscientemente, pasapalabra, expresión que se utiliza en el popular concurso para pasar a la siguiente. Tras ser consciente de lo que acababa de hacer, esta concursante comenzó a reírse y Christian Gálvez actuó de la misma manera, sonriendo y comentando sin cortarse "bendito homenaje.