| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez y José María Aznar
Pedro Sánchez y José María Aznar

Sánchez y Aznar causan sensación en "First Dates" y les salen pretendientas

El jefe del Ejecutivo y el expresidente del Gobierno han resultado tener un gran atractivo para dos solteras, quienes no dudaron en "declararles su amor".

| Clara Ballesteros Medios

Los comensales de First Dates llegan al programa de citas presentado por Carlos Sobera dispuestos a intentar encontrar el amor. Antes de que tenga lugar su cita, muchas veces comentan con el equipo del programa de Cuatro cuál es su prototipo. Muchas veces, nombres de caras conocidas salen a la luz, como ha ocurrido en varias ocasiones con Santiago Abascal.

Sin embargo, este jueves el nombre de otros dos políticos salió a la palestra: Pedro Sánchez y José María Aznar. El presidente y el expresidente del Gobierno causaron sensación en dos comensales, quienes aseguraron que no se lo pensarían dos veces a la hora de tener algo con ellos.

Lo que más gusta de los políticos

Nuria, una joven de 20 años, le dijo al chico con el que estaba teniendo la cita que "Pedro Sánchez tiene un polvazo". "¿Tú le has visto?", dijo la chica, haciendo referencia a lo mucho que le gustaba el jefe del Ejecutivo. Tanto es así que incluso fantaseó con tener algo con Sánchez en La Moncloa antes de que llegaran los diputados. "Te digo yo que antes del discurso vas contento", señaló.

Nuria, comensal de

Por su parte, María le tenía el ojo echado a José María Aznar. "Soy fan de José María Aznar. Me parece un hombre increíble, interesantísimo, guapo, inteligente, brillante y culto", dijo la comensal. "El expresidente sería una de las personas con las que yo me casaría hasta el infinito y más allá", aseguró.

María, comensal de