| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola y Juan Carlos Girauta en el programa de Risto Mejide en Cuatro.
Pilar Rahola y Juan Carlos Girauta en el programa de Risto Mejide en Cuatro.

Girauta destroza a su "amiga" Rahola en su estreno en el programa de Risto

El estreno del expolítico de Ciudadanos en 'Todo es Mentira' ha comenzado con una monumental pelea entre dos "amigos" que han terminando de la peor manera posible.

| ESdiario Medios

Juan Carlos Girauta, que abandonó la política tras no haber conseguido su escaño con Ciudadanos y tras la salida de Albert Rivera, ha comenzado en su nuevo empleo en la televisión pisando muy fuerte.

El político, que participa como colaborador en el programa de Risto Mejide, Todo es Mentira, ha tenido una agría pelea con la que considera su "amiga", la independentista Pilar Rahola pero, a pesar de dicha amistad, la tensión fue subiendo de nivel hasta que ambos explotaron.

Todo ocurrió a cuenta de la situación en la que los no independentistas viven en Cataluña, ya que Girauta aseguró que se ha "tenido que marchar porque habéis impuesto la ley de la fuerza una pandilla de golpistas".

Sin embargo, Rahola recriminó a Girauta que se estaba haciendo la víctima: "No vengas con victimismo que problemas tenemos todos. Ataques, desprecios, persecuciones... Lo único que haces es despreciar y criminalizar un movimiento democrático para hacerte el fuerte" ha dicho.

Ante esto, Girauta reprochó que "una ciudad libre y democrática no se dedica a quemar contenedores. Me fui porque mi familia estaba en peligro por culpa de la gente que está contigo".

Pero la cosa no quedó ahí sino que tuvo un final de lo más desagradable, ya que cuando Rahola indicó a Girauta que "te has ido porque has querido", él respondió con una contundente frase: "Una mierda", por lo que Mejide tuvo que mediar para poner fin a una discusión entre dos "amigos".