| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Ya se sabe cuándo estrenará Sonsoles Ónega su nuevo programa en Antena 3

Por fin se sabe más detalles del programa que prepara Ónega en Atresmedia después de su precipitada salida de “Ya es mediodía” en Telecinco

| ESdiario Medios

La periodista Sonsoles Ónega, vinculada durante los últimos años al grupo Mediaset y presentadora hasta este julio de “Ya es mediodía”, programa magazín que cubría la franja de 12 a 15 horas de la tarde, rompía todas las portadas de los medios al confirmar que se iba de Telecinco para siempre. Y su nueva casa, además, sería la competencia más directa: Antena 3. 

Y ahora, la periodista por fin ha desvelado cuándo se empezará a emitir el programa que dirigirá en Antena 3, previsiblemente un magazín con los mismos formateos de actualidad que tenía “Ya es mediodía”: y será el mes de noviembre. Así lo publica la revista “Semana”, quien asegura que la periodista está muy emocionada con el proyecto. 

Desde esta publicación, además, aseguran que Antena 3 está barajando todo tipo de franjas horarias para poner este nuevo programa: desde la hora en la que actualmente está “Boom”, como programa anterior a “Pasapalabra”, hasta el fin de semana o incluso el prime time.