| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariló Montero, en la promo de Cuatro.
Mariló Montero, en la promo de Cuatro.

Mariló Montero "roba" la silla a Risto para hacerse un hueco en Cuatro

La nueva colaboradora de "Todo en mentira" protagoniza la promo de su fichaje, junto a Antonio Castelo, y en el vídeo deja clara cuál va a ser su posición dentro del programa.

| Rocío Díaz Medios

Después de que se anunciase que Mariló Montero sustituiría a Marta Flich en el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro, ya le han puesto fecha a esta incorporación. El próximo martes 18 de octubre, a partir de las 15:45 horas, la periodista ocupará el lugar que deja su compañera, quien se ausentará un tiempo debido a su próxima maternidad. Un fichaje que a algunos, como a Antonio Castelo, pilló por sorpresa y que busca resarcirse con la promoción que está realizando la cadena.

En el vídeo, el colaborador de Todo es mentira aparece mostrando el plató a la que será su nueva compañera con el fin de que ella elija la silla en la que se sentará el día de su estreno. "Aquí se sienta el de izquierdas", le dice el cómico. "Los de izquierdas se sientan en todos los lados", comenta Montero, quien ya tiene claro el lugar que quiere ocupar en la mesa del formato.

 

"Esa es la silla de Risto"

Mientras Castelo observa perplejo, Mariló decide la parte de la mesa que ve oportuno ocupar, ante la advertencia del colaborador: "Esa es la silla de Risto", algo que parece no importar a la nueva integrante: "Esta es la más cómoda". No contento con la respuesta, el cómico insiste en que "a Risto no le va a gustar", sin conseguir que su compañera eso le afecte, quien contesta con un simple "¿y?", dejando claro que va a tener un rol principal en Todo es mentira, pues, además de formar parte del equipo como copresentadora, ella será la encargada de liderar la mesa los viernes y durante los periodos vacacionales del también publicista. 

De igual modo, contribuirá a la mesa de análisis habitual que completan Antonio Castelo y Virginia Riezu, secundados por un diverso equipo de tertulianos como Esperanza Aguirre, Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz o Javier Aroca, entre otros.