| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Javis.
Los Javis.

Évole utiliza el secreto mejor guardado de los Javis para destrozar a Cuatro

Atraviesan un momento dulce y todo lo que tocan se convierte en oro, lo que no podían esperar los dos coaches más famosos de Operación Triunfo es que sus confesiones se volvieran en contra.

| ESdiario Medios

Después de algunas semanas de "vacas flacas", Jordi Évole tiró este domingo de "amigos" para que le echaran "flores" por los diez años en antena de Salvados y obró el milagro: frenó a Cuatro que venía recortándole terreno desde hacía ya tiempo, primero con Jesús Calleja luego con Risto Mejide.

El caso es que los piropos que le echaron a Évole Mercedes Milá (es un "Fórmula 1"), Iñaki Gabilondo ("es un representante democrático de la sociedad"), Gemma Nierga, David Broncano, Andrés Iniesta, Antonio de la Torre, Julia Otero ("mordaz y muy cabrón"), Pedrojota Ramírez y un largo etcétera le funcionaron a La Sexta lo suficiente como para imponerse a Cuatro con un 7.8% y 1.394.000 para Salvados: Esto no es todo amigos mientras el Chester: Talent de Risto Mejide hacía un 5.9% y 1.066.000. 

Y eso que Cuatro tenía en su sofá a los Javis a corazón abierto contando sus secretos mejor guardados. Javier Ambrossi incluso confesó su peor experiencia con un profesor de religión: "Me dibujó en la pizarra y dijo que no se podía ser como yo". También hablaron de bullying: el miedo, los insultos de "maricón" y las agresiones que han sufrido y se defendieron de las acusaciones de usar "psicología" barata en Operación Triunfo, pero no fue suficiente para evitar el farolillo.