| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

TVE triunfa proponiendo hacerle este homenaje a Chanel en Benidorm

La televisión pública ha propuesto al ayuntamiento de Benidorm hacer un paseo de la fama con todos los ganadores del “Benidorm Fest”, incluida Chanel

| ESdiario Medios

Desde que Chanel arrasase en Eurovisión 2023 y, sobre todo, dejase patente que España quiere tener más cantante y artistas punteros entre lo más alto de la final del concurso europeo, RTVE ha intensificado sus propuestas y eventos relacionados con el festival. Y en esta ocasión, han ido un paso más allá. 

Y es que la televisión pública, desde su departamento de Comunicación y Participación, le ha propuesto al ayuntamiento de Benidorm y a la Comunidad valenciana que se instale en el pase de la ciudad un “paseo de la fama” en el que aparezcan reflejados los ganadores de cada año del “Benidorm Fest”, según informa “El Español”, incluida Chanel, la primera ganadora del certamen de este año. 

Una propuesta que, según este medio, se va a llevar a cabo ya que el alcalde de la ciudad, Antonio Pérez Pérez, habría dado su visto bueno. Un paseo que podría estar listo en unas semanas, coincidiendo con las primeras ruedas de prensa relacionadas con la nueva edición del certamen que se llevará a cabo en 2023.