| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García
Emma García

Emma García cuenta con qué sorprendente famosa la confundieron en un avión

La presentadora de 'Viva la vida' Emma García contó una sorprendente anécdota que provocó las risas en plato por el sorprendente parecido físico que le otorgaron.

| L.s. Medios

Emma García ha sorprendido a todos contado una divertida anécdota que le ocurrió durante un viaje en avión en el que la confundieron con una mujer famosa, concretamente una cantante. El parecido que le adjudican es cuanto menos sorprendente. 

"Iba yo con una gorra y con el pelo rizado y me dijeron si era una cantante famosa", ha comentado la presentadora de 'Viva la vida', cuya intención era pasar desapercibida, aunque consiguió todo lo contrario.

 Los colaboradores del espacio hicieron sus apuestas y Emma García reveló finalmente que los rizos rubios y la gorra fueron decisivos para que la confundieran con la cantante colombiana Shakira. Lo que provocó la risa de los presentes en plato de Viva la vida ya que es a priori es muy escaso su parecido.

No confirmó cuando ocurrió este momento y si iba o no con mascarilla lo que podría dar más cabida a la equivocación. La anécdota la relató la presentadora porque minutos antes comentaban en el programa los cambios estéticos que se había realizado la cantante.

Otros divertidos parecidos

Momento que han aprovechado otros colaboradores para contar sus experiencias y con quienes les habían confundido a ellos. Por ejemplo Carmen Borrego admitió que la confunden con otra cantante española. "A mí me confundieron con María Jiménez en una cafetería", confesó la hija de María Teresa Campos, provocando también las risas de sus compañeros.

Para cerrar el asusto José Antonio Avilés intervino asegurando que para él, la hermana de Terelu Campos se parece ni más ni menos que a María del Monte una reflexión que nadie compartió  en plato.