26 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gloria Camila, cansada del acoso que sufre en redes.
Gloria Camila, cansada del acoso que sufre en redes.

Gloria Camila se echa atrás y deja de hablar de Olga Moreno: como Belén Ro

La hija de Ortega Cano ha vuelto a tomar una decisión de lo más drástica y sorprendente con respecto a la mujer de Antonio David Flores. Parece que está harta de sufrir represalias.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La presión social está haciendo mella en algunos miembros de la familia de Rocío Carrasco que van dando pasos hacia atrás ante la que les está cayendo.

Sin ir más lejos, Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, ya tuvieron que tomar medidas drásticas hace uno días ante el acoso que estaban recibiendo en redes y ahora la hija del torero ha vuelto a tomar una decisión tal como se pudo comprobar este domingo en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras.

 

Todo comenzó porque una vez más, Olga Moreno se abrió en canal con sus compañeros y habló sobre los hijos de Antonio David Flores. La superviviente contaba a Melyssa Pinto y Lara Sajen cómo había sido su boda: "David Flores Carrasco... qué fuerte que se llamen los dos igual. Por eso me casé con los dos. Estaba él más nervioso que yo. Mi marido estaba atacado pero él fue primero que me dio el anillo, el primero que me dio el beso, el primero que me dio el ramo... La mejor boda del mundo. Él siempre me hace una carta y yo le hago un regalito", explicó sobre sus aniversarios con David Flores.

Belén Ro anuncia que no va a hablar los vídeos de Olga Moreno sobre sus hijastros

"Hay temas que se me hacen bola verdad. No voy a comentar ningún vídeo más de Olga en la que hable de los hijos de Rocío Carrasco porque me parece cruel utilizar a esos niños para hacer daño a su madre. No voy a colaborar ni a seguirle el rollo a esta señora", ha anunciado Belén Rodríguez, que siempre se ha mostrado absolutamente crítica con todo lo que tenga que ver con Antonio David Flores, defensora férrea como es y siempre ha sido de Rocío Carrasco.

 

"No quiero quitarle a Olga el valor que tiene de haber cuidado así a esos niños. No siempre que tienes una pareja y tiene hijos, te comportas de esa manera. Tiene todo mi respeto y creo que no está haciendo mal a nadie si ella supera que está haciendo daño a alguien, no lo diría", intervino Marta López, que desde que estuvo en la isla se ha convertido en gran defensora de Moreno contra viento y marea.

Gloria Camilia opta por el silencio con Olga Moreno para evitar represalias

Fue entonces cuando Gloria Camila sorprendió asegurando que ella va a optar por el silencio, al igual que Belén Ro.

"Yo es que, voy a tomar la misma posición que Belén. Nunca he querido meterme y no me voy a meter. Espero que la gente lo respete. Por otro lado, el otro día no lo dije, pero a Rocío le dije que creo que ahora mismo en 2021, en Supervivientes todos los concursantes tienen derecho de hablar de su vida, pero creo que ahora mismo, a Olga no le beneficia en su concurso, ni a Rocío (Flores) como colaboradora", comentó la hija de Ortega Cano.

"Entiendo que Olga quiera hablar de cosas, pero prefiero no hablar de ningún tema porque estoy con 80.000 ojos encima y se me va a criticar diga lo que diga. Yo entiendo que tú la quieras defender como amiga y como compañera de concurso, pero yo estoy en otra tesitura", le dijo a Marta López.