| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Almudena Ariza
La periodista Almudena Ariza

La reportera de TVE Almudena Ariza deja la cuarentena con una historia de terror

La corresponsal de la cadena pública en Nueva York se ha reincorporado a su puesto de trabajo tras varios días aislada y se ha topado con una noticia que le ha impactado mucho.

| Clara Ballesteros Medios

La reportera y corresponsal de TVE Almudena Ariza ha querido compartir a través de sus redes sociales una historia que le ha dejado completamente helada. La periodista, afincada en Nueva York, ha regresado a su puesto de trabajo tras haber estado en cuarentena por coronavirus. Sin embargo, nada más llegar a la oficina, ha tenido conocimiento de una situación que le ha impactado.

Tras preguntarle al portero si había novedades tras su ausencia, éste le ha contado algo que ha ocurrido y que ha dejado helada a Ariza. La periodista ha comenzado explicando que el dueño del edificio en el que trabaja es el magnate Rocco Tomassetti, creador de un auténtico imperio de la construcción.

 

La fatídica noticia sobre Rocco Tomassetti

Marco, el portero del edificio en el que trabaja la periodista de TVE, le ha contado a su llegada que Rocco Tomassetti y su esposa, Vicenza Marsicano-Tomassetti, están muy graves después de que su hijo les haya disparado en la mansión familiar de Long Island.

 

Tal y como ha explicado Ariza, se trata de Dino Tomassetti, culturista y entrenador personal. Se comenta que no se llevaba bien con su padre, quien consideraba que era un vago, por lo que pretendía retirarle algunos "beneficios". El joven era para su familia una "oveja negra" que alardeaba de su vida de "niño rico" en las redes sociales.

Tras disparar a sus padres en la cabeza y en la espalda huyó en un Cadillac Escalade blanco y ya ha sido detenido. Una auténtica historia de terror que la periodista de la cadena pública ha querido compartir a través de sus redes sociales.