| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telemadrid destapa las nuevas apuestas lideradas por Caprile y Silvia Jato

La cadena autonómica madrileña estrenará 'Tupper Club', 'Lalala', 'Coser y contar' y 'Disfrutando Madrid'.

| ESdiario Medios

Telemadrid ha presentado este sábado en el FesTVal de Vitoria las novedades con las que arranca la actual temporada televisiva. El evento ha reunido a los nuevos fichajes de la temporada: Paco RonceroSilvia JatoLorenzo Caprile y Minerva Piquero, quienes han ido desgranado los pormenores de sus programas.

El chef Paco Roncero regresa a los focos con 'TupperClub', donde, tal y como él indica, han realizado "un programa de entretenimiento donde aprendes también a cocinar".  Por otro lado, una de las grandes bazas para la temporada es 'Lalala', un talent show musical que está presentado por Silvia Jato. "Yo no voy a cantar", bromea la gallega. "Sé que va a ser el talent musical de la temporada. La selección ha sido complicadísima. Vamos a tener un jurado maravilloso, formado por Poty, Lorena Gómez y Daniel Diges".

 

En cuanto a Minerva Piquero, esta regresa a Telemadrid para ser la conductora de 'Disfruta Madrid'. "Es un programa para disfrutones. Ninguna tierra acoge tanto como Madrid, pero todavía sigo redescubriendo cosas", ha comentado.

Caprile, conocido modista y apasionado de la historia de la moda, será el encargado de recorrer Madrid de una manera muy original: a través de la indumentaria. 'Coser y Contar' es un viaje en diez episodios a través de prendas ligadas a la historia de Madrid. Una ruta en la que Lorenzo Caprile hará escala en distintos rincones de la Comunidad para mostrar el valor clave de la indumentaria en distintas épocas de lahistoria.