| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso y Mercedes González, en Espejo Público.
Susanna Griso y Mercedes González, en Espejo Público.

Susanna Griso no se corta y le para los pies a una de las favoritas de Sánchez

La conductora de Espejo Público ha entrevistado a la socialista Mercedes González, exdirectora de la Guardia Civil, y le ha puesto las cosas claras por su defensa del honor del PSOE.

| Pablo del Campo Medios

El papelón que están protagonizando numerosos políticos socialistas en los últimos días está siendo de órdago. Desde que hace una semana estalló el caso Koldo, con los presuntos delitos cometidos por una trama liderada por el exasesor de José Luis Ábalos, las explicaciones que están dando los compañeros del exministro de Transportes rayan, en ocasiones, con el surrealismo. 

Los diferentes miembros del PSOE que han desfilado estos días por los medios de comunicación tienen bien aprendido que su discurso ha de estar vinculado única y exclusivamente con la anticorrupción como razón de ser del partido, que se demuestra en que Ábalos ya no forma parte de su grupo parlamentario. 

Susanna Griso: "No es opinión, es información"

Este viernes le ha tocado responder a Mercedes González, actual diputada en el Congreso, que pasó a la historia por ser la directora que menos tiempo ha durado al frente de la Guardia Civil, únicamente tres meses. Antes, se había hecho famosa por su labor al frente de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid y por sus múltiples problemas con la presidencia de la comunidad, ostentada por Isabel Díaz Ayuso

Susanna Griso, conductora de Espejo Público, la ha entrevistado este viernes en su programa de Antena 3 y ambas han protagonizado un rifirrafe cuando la presentadora no ha podido más y ha parado los pies a la diputada socialista, que solo hacía que repetir el argumentario previsto. 

 

Tras la ya habitual cantinela de "la actitud del PSOE ha sido ejemplar, absolutamente rápida, eficaz y ha demostrado que es un Gobierno y un partido incompatible con la corrupción", Griso ha interrumpido a Mercedes González para hacerle la pregunta del millón: "¿Usted cree que es ejemplar esperarse tres años para denunciar que unas mascarillas son defectuosas?", en relación con lo que sucedió en Baleares, cuando aquella comunidad era presidida por Francina Armengol, actualmente presidenta del Congreso de los Diputados.

"Voy a volver a los hechos y no voy a hablar de su opinión", se ha intentado defender Mercedes González, sin demasiado éxito. "Es que no es opinión, es información", ha reiterado Susanna Griso.