| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Martinez de Irujo durante su entrevista con Susanna Griso.
Cayetano Martinez de Irujo durante su entrevista con Susanna Griso.

Cayetano Martínez de Irujo hiela a Griso: denuncia a Jorge Javier y a Sardá

El duque de Salvatierra ha roto su silencio y visitado el plató de Espejo Público. Su entrevista no ha decepcionado porque ha defendido a la Reina Letizia y hablado de lo de su ex Genoveva.

| David Lozano Chismógrafo

Cayetano Martínez de Irujo habitualmente gusta de alejarse de los focos. Pero desde que se ha convertido en principal apoyo de su exmujer Genoveva Casanova, que fue fotografiada con Federico de Dinamarca en Madrid el pasado mes de noviembre, el duque ha tenido, aunque sea a regañadientes, que hacer excepciones a su regla.

Una de ellas fue la noche del lunes en los premios de la Asociación de Prensa Deportiva en Madrid, donde demostrándole su apoyo incondicional, se cerró en banda a revelar cualquier detalle por insignificante que sea sobre Genoveva. Su reacción al escuchar el nombre de su exmujer y a las preguntas sobre cómo se encuentra y cuándo podremos verla, el jinete reaccionó con rabia dando por finalizada la entrevista: "Es una pregunta que ya está fuera de… ¿Vale?".

Tal y como recoge Chic, el martes 30 de enero por la mañana estuvo más generoso en el plató de Espejo Público de Antena 3 junto a Susanna Griso."Han hecho daño a ella y a mis hijos, que están trabajando en sitios muy importantes. Luis está en J.P Morgan; y Amina en Aman, una empresa de turismo de alto nivel. Están sufriendo mucho con esta historia y es intolerable que en este país se descuartice a las personas de forma diabólica".

Y Cayetano Martínez de Irujo estalla

Como una extensión de todo este escándalo mediático, el duque de Salvatierra consideró igualmente "vergonzoso" cómo se ha tratado la figura de la Reina Letizia en semanas recientes. Valoró con pena el "odio al hablar de la vida de los demás" que se vive por parte de determinados medios y periodistas.

Pero es que Cayetano Martínez de Irujo no ha dudado en arremeter y culpar a Jorge Javier Vázquez y a programas como Crónicas Marcianas de este tipo de tratamiento de la prensa y lo ha hecho con palabras muy duras como “vergüenza”, “putrefacción” o “destrucción”: "Y además nadie tiene derecho a juzgar la vida de nuestra Reina, con más motivo. Y si sumamos que son cuestiones de hace 20 años me parece torticero y lamentable. Yo creo que fue Javier Sardá el que tuvo la culpa, y Aquí hay tomate. El patio de cotilleo sano español lo convirtió en una vergüenza, putrefacción y destrucción de vidas personales".

Cayetano remató contundente, augurando acciones legales que ya están en marcha con sus propios abogados, ya sea a partir de él o de Genoveva: "No voy a perdonar el daño que le han hecho a Genoveva ni a mis hijos".