| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls y Ana Morgade.
Arturo Valls y Ana Morgade.

Paula Echevarría se enfrenta a "la verdadera historia" ante Valls y Morgade

Amazon Prime ya ha puesto fecha de salida a esta puesta de entretenimiento y tiene lista la salida de este formato, que contará episodios de famosos dándole vida, no solo palabras.

| Sandra Miras Medios

Después de que a principios de año sonaran campanas de estreno, ya por fin se ha conocido fecha para la nueva apuesta de Amazon Prim Vídeo. La plataforma sigue apostando por los programas de entretenimiento y ya tiene todo listo para el lanzamiento de True Story, el cual se estrena el 11 de noviembre. Este formato de comedia, que tendrá al frente a Ana Morgade y Artur Valls, está ideado para que un grupo de famosos relaten una sorprendente vivencia con todos los detalles, intentando resaltar las partes más divertidas e insólitas, que cobrarán vida a través de una recreación cinematográfica. 

Durante los seis episodios de media hora, que es lo que durará, Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe ReinaLola Índigo contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar. Pero no solo oiremos las palabras de ellos, sino que estas historias, paralelamente, cobrarán vida a través de recreaciones con un alto nivel de producción, para las que contarán con la participación de reconocidos actores a nivel nacional.

 

Un programa híbrido: realidad y ficción

El 11 de noviembre verá la luz, finalmente, True story, el programa híbrido de Amazon Prime Vídeo donde la realidad y la ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país. Cristina Rueda será Martita de GranáBea de la Cruz interpretará a Paula Echevarría, mientras que Pablo Puyol será Pepe Reina y Raúl Jimenez se pondrá en la piel de Antonio Orozco. Pero no serán los únicos, porque los episodios sobre las anécdotas de Lola Indigo y Julio Iglesias Jr estarán protagonizados por Sara Diego y Álvaro Requena, respectivamente.

 

 

En estas historias también participarán Fernando Albizu, Mariola Fuentes, Vanesa Romero, Aitor Merino, Itziar Castro, Sandra Collantes y Pepa Rus, a los que se sumarán cameos como los de Samantha Hudson, Chenoa, Dulceida, Victoria Martín, Carolina Iglesias o Rasel, entre otros. True story España está producido por Warner Bros ITVP España, productora de formatos como First Dates, ¿Quién quiere ser millonario?, Pesadilla en la cocina ¿Quién quiere casarse con mi hijo