| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Morgade.
Ana Morgade.

Ana Morgade "censura" la letra de una conocida canción de Hombres G

La que fuese presentadora de La Sexta sigue participando en "Pasapalabra" ayudando al equipo azul y ha aprovecha la prueba musical para comentar un tema del grupo de David Summers.

| Sandra Miras Medios

Pasapalabra, uno de los concursos más longevos de la historia de la televisión, ha sido testigo de grandes y únicos momentos, además de irrepetibles. Muchas de esas escenas han quedado guardados en la memoria y, desde que somos asiduos a las redes sociales, Twitter es una gran biblioteca. Muchos de los invitados aprovechan esta ventana para presentar sus últimos trabajos o, en algunas ocasiones, para dar un mensaje o su opinión. 

Esto último es lo que, precisamente, ha pasado en la última emisión del programa de Antena 3 que capitanea Roberto Leal. Tuvo lugar durante la prueba de "La pista". Ana Morgade sentada en la banca azul se preparaba: "1985, por cinco segundos", comenzaba el presentador y empezaba a sonar la melodía de la canción que, poco después, sería desmenuzada por la humorista. 

 

"Está guay, pero hay un insulto que no está nada bien"

No había empezado a sonar la melodía cuando Ana Morgade ya había apretado el pulsador. Con la música más avanzada, la cara de la humorista daba señales de saber cuál es. "Pa' una que me sé", bromea Roberto Leal. "Ay, ay, prepárate el juego. Vételo envolviendo", le espeta Morgade al andaluz, mientras la gente se ríe con su comentario, "ni lo envuelvas, que me lo llevo puesto", remata. De pronto, comienza a cantar la letra: "Estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor. Ella se fue con un niño pijo, en un Ford Fiesta blanco... todos.... y un jersey amarillo". 

 

 

 

"Devuélveme a mi chica", dice Roberto dándosela por válido. Tras esto, la canción comienza a sonar por donde la había dejado poco antes Ana. Después de esos segundos musicales, la humorista comienza diciendo en broma: "yo esa me la sé porque se la he oído a gente más mayor que yo, porque yo soy una persona joven". Pero no era lo único que tenía para decir sobre la conocida canción de Hombres G. 

"La canción está muy guay, pero hay un insulto que usa que no está nada bien para insultar a alguien, lo de marica está fatal, porque no es un insulto para empezar. Y luego lo de devuélveme a mi chica, también está muy mal, porque las mujeres no somos un bolso, no hay que devolverlo, ni prestarlo, ni robarlo", apuntaba Morgade, mientras que Roberto Leal señalaba que "ha envejecido muy mal la letra".